Never10 icon

No actualices a Windows 10 si no quieres

vota
0

1.9k

2

Puntúa esta App

Never10 es un programa muy ligero con una misión muy concreta: evitar que los usuarios de versiones antiguas de Windows actualicen a Windows 10 de forma accidental.

No es ningún secreto que Windows Updater puede llegar a ser un poco insistente, por no decir molesto, en su empeño porque actualicemos a Windows 10. Cada cierto tiempo una ventana emergente nos avisa de las muchas ventajas del nuevo sistema operativo y nos pregunta que cuándo queremos instalarlo.

Lo que hace Never10, pues, es modificar un par de claves en el registro de Windows, de forma que Windows Updater no pueda actualizar nuestro sistema operativo. El programa no instalar absolutamente nada, y de hecho utilizarlo es tan simple como abrir el ejecutable y pulsar un botón.

Never10 es un programa muy interesante para usuarios que no quieran actualizar a Windows 10 y estén hartos de ver la ventana emergente de Windows Updater con sus muchas opciones para actualizar al nuevo sistema operativo.
Por Andrés López
Cómo evitar que se actualice automáticamente Windows 10

En el blog hemos hablado un montón de veces sobre los problemas a la hora de actualizar a Windows 10, ¿pero qué pasa si NO queremos que se actualice nuestro sistema operativo? La actualización a Windows 10 se realiza de forma automática para todos los usuarios de Windows 7, 8 y 8.1, pero existen varios métodos para cancelar dicha actualización. Never10 es la forma más práctica, ya que con tan solo ejecutar la herramienta y pinchar en un botón evitaremos la actualización a Windows 10.
Leer más

Uptodown X